LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
CON AGUA OZONIZADA

La limpieza y la desinfección es un proceso crítico en muchas industrias y comercios, y se lleva una parte importante del esfuerzo económico y personal. El agua ozonizada es un desinfectante natural, apto para cualquier tipo de superficie, que puede ayudar a simplificar y a hacer más económico esta tarea. La limpieza y desinfección con agua ozonizada.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON OZONO
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON AGUA OZONIZADA 1

Desinfectante natural que no deja ningún residuo químico

El ozono tiene una vida media muy corta, por lo que después de limpiar y desinfectar con agua ozonizada cualquier superficie, no es necesario realizar ningún tipo de aclarado, de esta forma se realiza una limpieza rápida y efectiva de una sola pasada, ahorrando tiempo. También es ideal en superficies delicadas o en superficies alimentarias gracias a su residuo químico 0.

Ahorro económico
y menos residuos

El agua ozonizada se genera en el momento de usarla. Un generador de ozono para limpieza de superficies no requiere más que agua, aire y electricidad, no requiere reponer ningún producto químico y esto supone un gran ahorro económico. Además se reduce la generación de envases plásticos y los residuos generados, ya que un generador de ozono tiene una vida útil muy larga.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON OZONO 3

¿Cómo son los generadores de ozono para la limpieza y desinfección con agua ozonizada?

Existen diversas gamas de generadores de ozono en función de las necesidades de cada comercio o industria. Existen pequeños generadores de ozono portátiles que imitan a una botella con espray dosificador para la limpieza diaria en todo tipo de establecimientos, hasta sistemas industriales portátiles o fijos para bodegas, industria alimentaria, etc. Contáctanos y te informaremos sobre nuestra gama completa.

Estoy interesado en conocer todos los detalles sobre el uso del agua ozonizada para la limpieza y la desinfección...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible