Ozono en agua de riego
El ozono es desinfectante natural que elimina todo tipo de patógenos del agua de riego, elimina el biofilm de las conducciones, filtros y goteros, previene atascos y oxigena el agua, potenciando el cultivo, el desarrollo radicular y mejorando la absorción de nutrientes del suelo.
Residuo
Más efectivo
Desinfectante natural sin residuos
El ozono tiene la particularidad de ser un desinfectante muy eficaz, aún más que el cloro y el peróxido de hidrógeno. Con la particularidad de que el ozono, después de actuar, no deja ningún tipo de residuo en el agua o el suelo, tan sólo oxígeno, por lo que su uso no entraña ningún riesgo para el cultivo y además mejora la oxigenación del agua y el suelo.
Oxigenación del agua y el suelo
Los generadores de ozono en agua de riego inyectan una gran cantidad de oxígeno disuelto. De esta manera, podemos sobresaturar el agua de oxígeno y este puede a la zona radicular de la planta, aumentando el oxígeno disponible para la respiración de las células de la raíz y favoreciendo la absorción de nutrientes, así como la microbiología aerobia de esta zona del suelo, generando importantes beneficios para la salud y el desarrollo del cultivo.
Control total de la dosis
Nuestros equipos cuentan con sensores REDOX o de ozono disuelto para el control del ozono en el agua de riego, de esta forma siempre se consigue la dosis correcta en función del objetivo deseado: oxigenación, desinfección del agua de riego, desinfección del suelo, etc.


Generadores de ozono para todo tipo de cultivo y caudal
Disponemos de una amplia gama de generadores de ozono para el agua de riego que se adaptan a todo tipo de cultivo y a cualquier caudal o necesidad. No dudes en consultarnos sobre cualquier duda o necesidad porque podremos darte una respuesta a la mayor brevedad posible.
Adiós a los atascos de los goteros
El ozono en el agua de riego elimina los microorganismos que generan el biofilm en el interior de las tuberías de riego, que pueden llegar a ser un autentico problema de mantenimiento en algunos cultivos. De esta forma, el ozono no sólo beneficia al cultivo sino que además reduce costes de mantenimiento de la línea de riego alargando la vida de los goteros y reduciendo las horas de mantenimiento que requiere sustituir estos elementos.
¿Cuál es el siguiente paso?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a cada problema.