OZONO EN AGUA DE PROCESOS

Mantén la higiene del agua en cualquier proceso industrial o alimentario gracias al ozono. El ozono es un desinfectante natural que no deja ningún resto químico, ya que se degrada de maneral natural a oxígeno en pocos minutos una vez a actuado, sin alterar la composición química del agua.

OZONO EN AGUA DE PROCESOS
SEGURIDAD HIGIÉNICA

Máxima seguridad higiénica

El ozono es un desinfectante mucho más potente y efectivo que el cloro o el peróxido de hidrógeno. Es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, esporas y protozoos de cualquier tipo. Un agua ozonizada de manera adecuada estará siempre 100% libre de patógenos de cualquier tipo.

Sin alterar fórmulas químicas

El ozono tiene una vida media muy corta y además, se puede eliminar del agua con suma facilidad usando luz ultravioleta, por lo que puedes controlar su presencia con total seguridad sin miedo a que pueda afectar al resultado del producto final. De esta manera se asegura la desinfección hasta el punto de uso del agua de proceso.

OZONO EN AGUA DE PROCESOS
OZONO EN AGUAS DE PROCESOS 6

Elimina el biofilm y evita su formación

El biofilm o biopelícula es un riesgo biológico en cualquier tipo de instalación hidráulica que puede resultar en una contaminación del producto final. El agua ozonizada elimina el biofilm de las paredes interiores de tuberías, filtros y otros elementos de la red hidráulica. Además, elimina los microorganismos que la generan y y de esta forma evita si aparición.

Efectivo contra la Legionella

El ozono es especialmente efectivo contra la Legionella y está reconocido como un biocida tipo 11, por lo que se puede utilizar en cualquier sistema hidráulico y de refrigeración para controlar la presencia de Legionella y en cualquier depósito de agua.

OZONO EN AGUA DE PROCESOS 7

¿En que industria se puede utilizar el ozono?

  • INDUSTRIA QUÍMICA

    Mantén la higiene del agua destilada, filtrada u osmotizada en todo el punto del proceso de la industria.

  • INDUSTRIA FARMACÉUTICA

    El ozono es perfecto para mantener la higiene en lazos de agua pura, ultra pura e inyectable.

  • INDUSTRIA ALIMENTARIA

    El ozono es 100% compatible con la industria alimentaria ya que no altera las propiedades organolépticas de los alimentos.

  • ENVASADO DE BEBIDAS

    Apto incluso para su uso limitado el tratamiento del agua mineral natural y por supuesto en zumos, refrescos, cervezas y otros.

Estoy interesado en conocer todos los detalles sobre el uso del ozono en el agua de procesos...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible