OZONO EN AMBIENTES CON PERSONAS

Un ambiente con personas es todo espacio en el que, habitualmente, haya presencia de personas, como puede ser una peluquería, un bar, un restaurante, una aula de formación, una sala de espera, un pequeño comercio, una tienda de ropa, la recepción de un hotel, etc. El ozono en este tipo de ambientes, asegura una calidad del aire al reducir la presencia de patógenos, eliminar malos olores y generar una atmósfera agradable y despejada.

OZONO EN AMBIENTES CON PERSONAS 1
ELIMINACION DE VIRUS CON OZONO

Elimina todo tipo de patógenos

El ozono gas es un biocida autorizado como desinfectante según la agencia química europea (ECHA), según sus siglas en inglés. Es eficaz a la hora de eliminar todo tipo de patógenos como virus, bacterias, hongos, levaduras y esporas.

OZONO EN AMBIENTES CON PERSONAS 3

¿Cómo funciona?

Los generadores de ozono para los tratamientos de ozono en ambientes con personas disponen de un sistema de dosificación ajustable, de forma que sólo emitan la cantidad de ozono segura para las personas al ambiente. De esta forma mejoramos la calidad del aire sin perjudicar a ninguna persona.

Estoy interesado en conocer más sobre el uso del ozono en ambientes con personas...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible