OZONO EN CÁMARAS FRIGORÍFICAS

El ozono aplicado en el ambiente de una cámara frigorífica elimina los microorganismos como bacterias, hongos y levaduras, causantes de la degradación de los productos frescos como carnes, pescado, verduras y frutas. También elimina el etileno y elimina todo tipo de malos olores. El ozono en cámaras frigoríficas es una técnica sencilla, económica y de demostrada eficacia.

OZONO EN CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Ambiente higiénico

El ozono aplicado al ambiente de una cámara frigorífica tiene la capacidad de eliminar todo tipo de patógenos que aceleran la degradación de los productos frescos. Por esto alarga su vida media útil, ya que la población de bacterias y hongos en la superficie de los alimentos se reduce de manera notable. De esta forma se reducen las mermas.

Elimina el etileno

El etileno es una molécula orgánica que algunos tipo de frutas (climatéricas) emiten al ambiente y aceleran la maduración de las frutas. El ozono elimina el etileno del ambiente, de esta forma controlamos el proceso de la maduración de la fruta y alargamos la vida útil de todo tipo de frutas climatéricas.

OZONO EN CÁMARAS FRIGORÍFICAS 2
OZONO EN CÁMARAS FRIGORÍFICAS

¿Cómo se instalan los generadores de ozono en las cámaras frigoríficas?

En este tipo de instalaciones lo ideal es siempre instalar el generador de ozono en el exterior de la cámara frigorífica e inyectamos el ozono al interior de la cámara frigorífica. De esta forma protegemos al generador de ozono de condensaciones de humedad no deseadas y no reducimos el espacio de almacenamiento de la cámara frigorífica.

Estoy interesado en conocer todos los detalles sobre el ozono en cámaras frigoríficas...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible