OZONO EN CAMPANAS DE EXTRACCIÓN

El ozono es un potente oxidante que es capaz de eliminar los compuestos orgánicos volátiles de los gases de cualquier tipo de extracción. Cocinas, humos, industrias químicas, etc.

OZONO EN CAMPANAS DE EXTRACCIÓN

Elimina todo tipo de olores

El ozono en campanas de extracción es muy efectivo puesto que es un oxidante que actúa de manera selectiva en enlaces dobles y deslocalizados. Este tipo de enlaces es el más común en los compuestos orgánicos volátiles que se asocian a la mayoría de los malos olores. Por esto es especialmente efectivo a la hora de eliminar malos olores.

No sólo en cocinas

El ozono se puede inyectar en extracciones de todo tipo, no sólo en cocinas. Por ejemplo en estaciones de bombeo de aguas residuales, scrubbers de todo tipo de industrias etc. Consúltanos y te asesoraremos en función del tipo de industria y de instalación.

OZONO EN CAMPANAS DE EXTRACCIÓN
INSTALACION GENERADOR DE OZONO

Fácil instalación

La instalación de este tipo de generadores de ozono es especialmente sencilla, ya que sólo requiere que el ozono entre en el depósito o conducción que nos da problemas de mal olor.

Estoy interesado en como eliminar malos olores utilizando el ozono...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible