OZONO EN LAVANDERÍAS

El ozono en lavandería es un valioso aliado. Aplicado al agua de lavado, el ozono nos permite mejorar la eficiencia de cada lavado al reducir el uso del agua caliente, el consumo de detergente y reducir el porcentaje de rechazo. De esta forma reducimos los gastos de cada lavado y aumentamos el rendimiento económico de la lavandería con una intervención mínima.

OZONO EN LAVANDERIA

Reduce el consumo del agua caliente

El ozono en el agua de lavado permite reducir el uso del agua caliente sin que sea reducida la efectividad de la calidad del resultado del lavado. Esto implica un importante ahorro económico, ya que calentar agua para el lavado implica un coste energético muy elevado.

Reduce el consumo de detergentes

El agua ozonizada en contacto con los tejidos de la ropa permite que el detergente entre en contacto de manera más íntima con las fibras de la ropa y que su rendimiento aumente. Por esto, cuando se usa agua ozonizada en una lavandería también se reduce el consumo de detergente necesario en cada lavado.

Excelente desinfectante

El agua ozonizada es un desinfectante de probada eficacia, por lo que tampoco será necesario utilizar cualquier producto químico o lavar con agua muy caliente para garantizar la desinfección de la ropa.

Protege los tejidos y la piel

Al requerir menor temperatura de lavado y menor cantidad de detergente, los lavados con agua ozonizada son menos agresivos con los tejidos de las prendas de ropa y sábanas, alargando la vida de estos. Además, se reduce la alteración del pH de la ropa y la presencia de productos químicos en esta después del aclarado, por lo que también protege a la piel que entra en contacto con la ropa que ha sido lavada con agua ozonizada.

OZONO EN LAVANDERÍA 3

Estoy interesado en conocer todos los detalles sobre el ozono en lavanderías...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por ti?​

Agenda una llamada con un experto, resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos totalmente gratis​