OZONO EN PISCINAS

El ozono es un desinfectante natural ideal para piscinas, tanto aplicado como único desinfectante o en combinación con el cloro. Mejora la calidad del agua, reduce la presencia de cloraminas, reduce la irritación de ojos, piel y mucosas y mejora la transparencia del agua. Para una desinfección natural y mejorada, confía en el ozono

OZONO EN PISCINAS 1
OZONO EN PISCINAS 2

Excelente desinfectante

El ozono en piscinas es una forma natural de desinfectar el agua de la piscina, para mantenerla libre de patógenos, sin tener que recurrir a otros desinfectantes. El ozono es superior en capaz de desinfección al cloro o al agua oxigenada, y además, no genera productos derivados de la desinfección, por lo que el agua es de mayor claridad.

Olvídate de la irritación de ojos

El cloro y otros desinfectantes generan productos derivados de la desinfección al reaccionar con la materia orgánica presente en el agua, como las cloraminas, que son responsables del mal olor en las piscinas y de la irritación de ojos, piel y mucosas respiratorias. El ozono no sólo no genera dichos compuestos sino que además los elimina, por esto es un excelente desinfectante para el agua en combinación con otros desinfectantes.

OZONO EN PISCINA 3

Estoy interesado en conocer todos los detalles sobre el uso del ozono en piscinas...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible