OZONO EN TRATAMIENTO FOLIAR

¿Quieres reducir el gasto en fitosanitarios, proteger tu cultivo contra todo tipo de enfermedades y potenciar su salud y producción?. Gracias al uso del ozono en tratamiento foliar todo esto es posible y a continuación te contamos el como y el por qué y como podrás obtener un mayor rendimiento económico de cada hectárea de tu producción y de una forma sencilla y ecológica.

OZONO EN ATOMIZADOR
ATOMIZADOR CON GENERADOR DE OZONO PARA TRATAMIENTO FOLIAR
GENERADORES DE OZONO PARA ATOMIZADORES

¿Cómo se hace?

Muy sencillo. Se instala un generador de ozono en el atomizador. El ozono que produce este generador se inyecta en el agua que va a las boquillas del atomizador. Y ya estamos listos para aplicar agua ozonizada en cualquier cultivo.

¿Por qué funciona?

El ozono es un desinfectante muy potente contra todo tipo de patógenos. El agua ozonizada elimina por contacto todo tipo de bacterias, esporas, hongos y virus que pueden generar enfermedades sin afectar negativamente a las plantas.

¿Que otras ventajas tiene?

Al usar menos fitosanitarios reduciremos el estrés químico sobre el cultivo y además le proporcionaremos una oxigenación extra a las hojas de la planta, potenciando su salud y su producción.
Además su coste de explotación es muy bajo ya que el generador de ozono sólo consume aire ambiente y la energía que le proporciona el alternador del tractor.

¿Qué otros usos tiene?

El agua ozonizada además se puede usar para...
- Desinfección de todo tipo de superficies en industria alimentaria
- Desinfección de barricas, depósitos, filtros y embotelladoras en bodegas
- Desinfección de frutas y verduras en tratamientos pos-cosecha

En O.ZONE hemos desarrollado un sistema único que permite que uses el generador de tu atomizador en tu bodega, almacén de frutas o cámara frigorífica, de forma que el mismo generador de ozono lo puedas usar tanto en el campo como en tu instalación, reduciendo el coste de productos químicos en el cultivo y en la limpieza y desinfección de tus instalaciones.
Conoce este sistema en el siguiente enlace:

PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS SIN COMPROMISO ALGUNO
PARA SABER MÁS SOBRE EL USO DEL OZONO EN TRATAMIENTO FOLIAR

CONTACTO

FORMULARIO DE CONTACTO

Agenda una llamada con un experto, resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos totalmente gratis​