OZONO EN TRATAMIENTO FOLIAR

Técnica efectiva para la prevención de todo tipo de enfermedades y plagas en la agricultura. Es efectivo contra oidio, mildiu, yesca, moteado, cenizo, podredumbre, monillia, roya, negrilla y un largo etc. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de cultivo, viñas, frutales, cereales, fresas... y se puede usar en cultivos tradicionales, hidropónicos e invernaderos.

OZONO EN ATOMIZADOR
GENERADORES DE OZONO PARA ATOMIZADORES

¿En que consiste?
Desinsfectante de contacto

La clave consiste en disponer un generador de ozono adecuado para ser instalado en la cuba del atomizador. De esta forma, generamos ozono de manera continua que disolvemos en el agua del atomizador a una concentración tal que cualquier bacteria, espora, virus u hongo es destruido al contacto con el agua. Nuestros equipos están específicamente diseñados para esta aplicación, su instalación es sencilla y disponen de un sistema de control especial para ser manejado y controlado desde la cabina del tractor.

¿Cuáles son sus ventajas?

El agua ozonizada no deja ningún rastro químico en la superficie de los cultivos que han sido tratados con ella, por lo que se considera un tratamiento ecológico. La concentración de ozono necesaria para eliminar patógenos es muy inferior a la requerida para producir algún daño por oxidación en los cultivos, por lo que se puede aplicar en cualquier momento del desarrollo del cultivo sin miedo a producir ningún tipo de dañi a este.

¿Qué mas necesito saber?

Si bien es una técnica efectiva y una excelente alternativa y complemento a los fitosanitarios tradicionales, si es necesario unos conocimientos mínimos previos para asegurar la máxima eficacia de los tratamientos. En O.ZONE te asesoraremos y formaremos para que entiendas a la perfección todo el proceso y puedas sacarle el máximo rendimiento a tu generador de ozono. Podrás amortizarlo incluso en una sola campaña gracias al ahorro en fitosanitarios.

Control del proceso

Nuestros generadores de ozono integran un sistema de información y control total. De esta forma nunca corres el riesgo de realizar un tratamiento inadecuado, ya que siempre sabrás que concentración de ozono existe en el agua del atomizador y si este tiene la capacidad de desinfección que se busca. También avisa de cualquier problema que pueda sufrir el generador en el momento del tratamiento.

OZONO EN ATOMIZADOR 5
OZONO EN ATOMIZADOR 111

¿En que atomizadores se puede instalar?

Disponemos de equipos que se pueden adaptar a cualquier tipo y tamaño de cuba y recuerda, lo importante es conseguir la concentración de ozono adecuada para eliminar los microorganismos, y nosotros sabemos hacerlo.

Siempre estarás en buenas manos

En O.ZONE nos implicamos con cada cliente y damos asesoramiento continuo para que puedas aprovechar cada euro invertido en tu proyecto. Además, te pondremos en contacto con agricultores que ya han confiando en nosotros y en el ozono y compartirán su experiencia contigo. Con nosotros siempre estarás en buenas manos

EN BUENAS MANOS OZONO EN AGUA DE RIEGO

Estoy interesado en conocer todos los detalles sobre el uso del ozono en el atomizador...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible