Aviso Legal

 

De acuerdo con lo establecido por el REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo, y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular ROLESYSTEMS S.L. y el cual se encuentra debidamente inscrito en el registro de actividades de tratamiento, con la finalidad de realizar la gestión comercial, administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que puede ejercer en el domicilio de ROLESYSTEMS S.L. , C/ d’Ausiàs Marc, 9. 08205 Sabadell, Barcelona o mediante el correo info@elozonitodetuvida.com.

En la web www.elozonitodetuvida.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre los productos que comercializamos. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.