TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL CON OZONO

El ozono es un poderoso oxidante y desinfectante, que puede resultar muy útil de diferentes maneras en el tratamiento de las aguas residuales.

TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL
DEPOSITO TRATAMIENTO AGUA RESIDUAL

Parámetros que reduce o elimina el ozono del agua residual

El ozono es capaz de reducir o eliminar los siguientes parámetros del agua residual:
DQO, DBO, color, turbidez, metales de todo tipo, contaminantes orgánicos, contaminantes emergentes, contaminantes persistentes, fenoles, cianuro, antibióticos, etc.

Además, es un poderoso desinfectante

El ozono es capaz de oxidar la membrana externa de todo tipo de microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas de todo tipo, y capaz de eliminar protozoos y quistes de protozoos como Criptosporidium y Giardia. Su capacidad de desinfección es muy superior al cloro, al ultravioleta y al peróxido.

Generadores de ozono para el tratamiento del agua residual

En O.ZONE disponemos de una gama completa de generadores de ozono para el tratamiento del agua residual, con producciones desde 0,1 kg/h hasta 40 kg/h. Equipos industriales preparados para trabaja 24/7 sin incidencias y con un mínimo mantenimiento.

Capacidad técnciva y personal cualificado

Desde el primero podemos tenemos la capacidad de atenderte y asesorarte desde el planteamiento del proyecto hasta la instalación final y el mantenimiento del equipo. Ofrecemos un servicio integral.

INSTALACION GENERADOR DE OZONO
CAUDALIMETRO TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL

¿Cómo gestionamos los proyectos?

Sabemos por experiencia que no hay dos aguas residuales que se comporten igual, y cada proyecto requiere un estudio único y un enfoque particular. Previamente realizamos ensayos a escala de laboratorio y a escala real para ofrecer una garantía de satisfacción mínima objetiva en cada proyecto, para que nuestros clientes tengan la máxima certidumbre posible antes de dar luz verde al proyecto final.

Estoy interesado en conocer como el ozono pude ayudarme en el tratamiento de mi agua residual...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a cada problema.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible