TRATAMIENTOS DE CHOQUE CON OZONO

El ozono es un potente desinfectante para ambientes y superficies de todo tipo. Además elimina todo tipo de malos olores. El ozono, al ser un gas, se aplica de manera muy sencilla y alcanza cualquier rincón de la estancia que se está tratando. Desinfecta y desodoriza rápidamente y con poco esfuerzo gracias a los tratamientos de choque con ozono.

TRATAMIENTOS ED CHOQUE CON OZONO
ELIMINACION DE VIRUS CON OZONO

Elimina todo tipo de patógenos

El ozono gas es un biocida autorizado como desinfectante según la agencia química europea (ECHA), según sus siglas en inglés. Es eficaz a la hora de eliminar todo tipo de patógenos como virus, bacterias, hongos, levaduras y esporas.

En todo tipo de ambientes

Los tratamientos de ozono se pueden llevar a cabo en cualquier tipo de ambiente. Aulas, bares, restaurantes, consultas, quirófanos, todo tipo de salas médicas, farmacias, cámaras frigoríficas, salas de manipulación alimentarias, etc. El ozono permanece pocos minutos en el ambientes después de su aplicación, por lo que en poco tiempo el espacio tratado se puede volver a usar.

TRATAMIENTO DE CHOQUE CON OZONO 2
TRATAMIENTO DE CHOQUE CON OZONO 3

¿Cómo funciona?

Los tratamientos de choque con ozono son aquellos en los que la concentración de ozono en el ambiente sobrepasa la concentración de exposición segura. Por esto se deben de realizar siempre en ausencia de personas. Para ello, los generadores de ozono cuentan con un temporizador que nos permite ajustar el tiempo de funcionamiento del equipo en función del tamaño de la sala a tratar. Una vez terminado el tratamiento, el ozono desaparece de manera natural y la sala se puede volver a utilizar sin ningún tipo de restricción, en pocos minutos.

Estoy interesado en conocer más sobre los tratamientos de choque con ozono...

¿Cuál es el siguiente paso?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la solución mas adecuada a tus necesidades.

Contactanos sin compromiso

Un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible